Klien será el compañero de Coulthard en Melbourne - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

Klien será el compañero de Coulthard en Melbourne
Klien será el compañero de Coulthard en Melbourne
   feb 18 /2005 11:26 GMT
 Milton Keynes, Gran Bretaña
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Red Bull Racing ha confirmado que el piloto austriaco Christian Klien será el compañero de David Coulthard en el primer Gran Premio de la temporada, que se realizará este próximo 6 de Marzo en Melbourne, Australia.

La decisión se tomó luego los intensos programas de pruebas que ha tenido el equipo en los diferentes circuitos con Vitantonio Liuzzi y Christian Klien.

En el 2004 Liuzzi fue el Campeón de la F3000, mientras que Klien debutó en la Fórmula 1 con el equipo Jaguar, logrando 6 puntos en 18 carreras.

Christian Horner, Director Deportivo de Red Bull Racing comentó: "Afortunadamente contamos con dos pilotos jóvenes, con un talento excepcional. Los dos han impresionado al equipo durante la pretemporada. Estoy muy contento con el trabajo de Christian y de Tonio durante estas semanas, también por su profesionalismo y su espíritu deportivo".

Christian Klien expresó: "Estoy muy orgullo de tener el privilegio de comenzar con Red Bull Racing en la primera carrera en Melbourne. Estoy muy agradecido por esta decisión que se ha tomado a mi favor. Esto es una gran motivación!".

Vitantonio Liuzzi afirmó: "Quiero felicitar a Christian, pero obviamente seguiré intentando para competir lo antes posible. Es grandioso estar con Red Bull Racing, el espíritu del equipo es excelente. Tanto Christian como yo nos beneficiamos enormemente por poder con David Coulthard".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM